miércoles, 21 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN SISTEMA ANUALIZADO

Área de coordinación e información para el sistema anualizado de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar

4 comentarios:

  1. Estamos en la ciudad de La Paz, Bolivia, los estudiantes regulares y los estudiantes de Proy. Prof. Maes. Interi. denunciamos a las autoridades nacionales e internacionales; actos de corrupción en la Escuela Superior de Formación Maestros Simón Bolívar (ex normal superior, ubicado en la zona de alto obrajes) de educación escolarizada de niveles inicial, primario y secundario , en la sección de kardek de notas anuales y semestrales de los estudiantes (los empleados y empleadas están cobrando como coima para agilización y entrega de notas la suma de 120 dólares americanos con la entrega de 48 horas) las empleadas y los empleados cobran por agilización de entrega de notas como: la entrega de globalización de notas, historial académico, la entrega de certificados de notas, las convalidaciones de notas, legalización de fotocopia de certificados de egreso; normalmente entregan los documentos en tres meses para cada uno de los estudiantes, y son racistas, discriminadoras, prepotentes, déspotas; además que trabajan todos los días a puertas cerradas y no quieren responder a ninguna pregunta de consulta, como también la oficina de caja (donde se paga valores, y la mujer que atiende es racistas, discriminadoras, prepotentes, déspotas ) ellos comienzan los tramites y llevan a kardex ( para llevar a kardex lo primero que hacen es cobrar coima las cajeras y agilizar los trámites) al igual que en la dirección general y la dirección académica no tiene autoridad, solo negocia las notas de calificación con coima , la dirección general no entregan con rapidez documentos de tramites respectivos tardan como tres meses para cada uno de los estudiantes (lo hacen con rapidez cuando se da a las secretarias coima de 100 dólares americanos y entregan los documentos de trámite en 24 horas); kardex se da el lujo de cambiar notas de aprobación por el precio de 50 dólares americanos con desconocimiento de los maestros de la E.S.F.M..S.B. No hay control y todos hacen lo que les da la gana. Hasta cuándo será cómplice de corrupción y coima el ministerio de educación de Bolivia. Estamos en el día 10 de marzo de 2012.
    Nota: los empleados y empleadas de la E.F.M.S.B. trabajan de forma negligente e incluso hacer perder documentos originales para hacer trámites, pedimos que las notas sean colgadas por internet; LOS ESTUDIANTES NO ESCONTRAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA ANTE LA CORRUCCIÓN ESTABLECIDA.

    ResponderEliminar
  2. En q página saldrá la lista de habilitados de la prueba de aptitud?
    O a que hora

    ResponderEliminar
  3. Rectifiquen el error "Esculea". Es "Escuela..."

    ResponderEliminar
  4. Cuando salen las convocatorias para las carreras que hay

    ResponderEliminar